Electro Goanca SL, situada en Vilassar de Mar (Barcelona), es una empresa referente en la zona del Maresme en la Venta y Reparación de electrodomésticos y en la Instalación de Sistemas de Telecomunicaciones.
Con más de 20 años de experiencia, la profesionalidad y la formación continua nuestro personal nos permite asesorar y proporcionar las soluciones tecnológicas más adecuadas a sus clientes.

Durante nuestro recorrido profesional, la empresa ha sabido adaptarse a las constantes evoluciones tecnológicas que hemos vivido en los últimos años hasta convertirse en un establecimiento especializado en la Venta de TV-LCD, LED, Plasma, Telefonía Fija/móvil MOVISTAR y todo tipo de aparatos y accesorios electrónicos. Además disponemos de un amplio catálogo de neveras, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado y pequeño electrodoméstico de las mejores marcas.
También ofrecemos para cualquier compra de electrodomésticos realizada en el establecimiento un servicio de financiación a 12 meses sin intereses.

Disponemos de un servicio de Reparación para todo tipo de televisores (inluyendo TV-LCD, LED y Plasma), DVD, Sistemas HIFI y aparatos electrónicos de todas las marcas y modelos.

Como instaladores de Telecomunicaciones acreditados por la Generalitat de Catalunya, nuestra empresa ofrece un servicio de Instalaciones de antenas terrestres (TDT) y parabólicas para particulares o comunidades de propietarios. En este terreno, disponemos de una larga experiencia ya que hemos formado parte del despliegue de la TDT en Catalunya.
Somos una empresa profesional y cercana al cliente a la cual dirigirse para realizar consultas o pedir consejo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación.

¡Visítenos!